Algunos padres o madres se molestan con sus hijos porque pasan largas horas frente al celular, computador o en sus consolas  de  videojuegos.

¿Qué deberías hacer?

Lo que  debes hacer con tus hijos en vez de discutir con ellos y que te vean como su “enemigo”, es ayudarles, aconsejarlos y apoyarlos.

 ¿Has visto o te has sentido que no eres bueno para algo? ¿Intentas por todos los medios de mejorar o simplemente te aburres y desistes en diferentes situaciones que enfrentas a diario?

Este tipo de sentimientos también lo experimentan los niños, quizá para nosotros los adultos no es  un tema demasiado grave, pero ellos sienten algo parecido cuando nosotros afrontamos diversos problemas familiares, profesionales o familiares; realmente no es un tema de solo jugar, más bien sin darnos cuenta, estamos ayudándoles para que resuelvan sus problemas y formen su carácter, que es una parte importante en su adolescencia y  juventud. Cuando podemos entender algunos beneficios del juego en los niños, incluso podemos  mejorar nuestra relación con ellos pero,

¡Cuidado todo en exceso es malo! También es importante que establezcas horarios y espacios para jugar, no  basta con que les quites el celular o el computador, porque son herramientas importantes para ellos en su desarrollo, lo ideal es orientarlos para que los usen correctamente y puedan sacarle el mejor provecho a la tecnología, de esta manera no se van a aislar de sus amigos, familia, perderse de fechas importantes o también de lo bueno que es jugar en el parque, con la pelota e interactuar con su entorno.

Para este mes de los niños tenemos lo mejor para que tus hijos disfruten en casa, comprándole lo mejor, estimulando cada vez más en ellos capacidades como: La Creatividad, Inteligencia espacial, en algunos casos el trabajo en equipo, la Concentración, el Razonamiento o la Memoria.   

Nuestros recomendados

  • Mouse Gamer con entrada USB y sensor óptico
  • Diademas Gamer: con micrófono y luces RGB
  • Cintas LED normales o Wifi (en nuestro Blog, escribimos acerca de estas )
  • Gamepads: con bluetooth y compatible con todos los celulares (Android y iOS)

Quieres más información, sigue este enlace Increa Best ideas

¡Gracias por compartir nuestro Blog!

Cristina Bejarano

Blogger Mac e Increa

Tecnología

Tomado de :https://www.portafolio.co/negocios/juegos-un-mercado-que-mueve-us-224-00-millones-en-el-mundo-542662