Llega el fin de semana… y aparte de descansar, queremos divertirnos y la mejor manera ahora es en casa, “tu lugar favorito”. Ya no nos reunimos para tomar té con galletitas o recibir muchas visitas en nuestra casa, ahora ese rincón especial está siendo ¡transformado! para que sea un super espacio de entretenimiento… ahora si tenemos nuestro propio Cine en casa algo así al estilo de Ricky Ricon.

Gracias a algunas plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ podemos divertirnos en casa, pero también necesitamos otros accesorios o productos tecnológicos que hacen que tengamos la mejor EXPERIENCIA.

Uno de los autores del informe (acerca de estas plataformas), el profesor de la Universidad Carlos III de Madrid y colaborador de OBS Business School Jorge Tuñón afirma: “Las plataformas audiovisuales digitales: las grandes vencedoras de la pandemia” se titula el informe en el que se analiza la evolución que ha sufrido la industria audiovisual en el último año en el mundo y en España y se concluye que la pandemia ha servido como «dinamizador y catalizador» del consumo de plataformas.

En Colombia también tenemos algunas plataformas que están siendo reconocidas como Caracol Play, RCN, Boonet www.boonet.co (plataforma digital colombiana de contenidos audiovisuales), La Morada www.lamorada.com.co/app (un espacio de entretenimiento digital que el grupo Aval lanzo para impulsar el trabajo del sector cultural en la cuarentena).

En verdad tenemos varias opciones para disfrutar con amigos o familia, en el mejor cinema Nuestra Casa, donde podemos usar pijama, cobijas, audífonos usar unas super Gafas de realidad virtual para tener una mejor experiencia, Cintas LED para dar un ambiente diferente, un cojín masajeador y eso sí que no falte las Palomitas de Maíz.

¡A disfrutar en casa! Echa un vistazo a lo que tenemos para ti  https://www.instagram.com/increabest/

Tomado de: Netflix, Disney+ y otras plataformas ya tienen 25% del mercado de TV https://www.eltiempo.com/cultura/cine-y-tv/netflix-disney-amazon-prime-y-otras-plataformas-ya-tienen-25-del-mercado-569463