¡Qué genial!

Cada mamá en Colombia está usando más la tecnología al pasar de los tiempos. Hoy vemos a las mamás mucho más activas en las redes sociales, enteradas de lo último en la tecnología, vemos que les interesa mucho más los accesorios que se ofrecen en el mercado para el celular, tablet o computador y otros gadgets que son de mucha ayuda para la crianza de sus niños, incluso les ayudan a optimizar el tiempo en su trabajo o en el hogar. También hay productos pensados en ellas, como artículos para masajes (cojín masajeador), después de un largo día de trabajo u otros donde pueden divertirse en familia. Qué bueno como la vida se hace más fácil con algunas herramientas, que hacen brillar aún más a nuestra Súper Mamá, que está dispuesta 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Algo común entre las mamás, es por ejemplo cuando se trata de hacer las tareas con los pequeños ¿A dónde van? A “San Google”, ellas también han podido sacar adelante sus proyectos de emprendimiento desde casa, sin perjudicar la crianza de sus niños, todo gracias a la tecnología.

Dentro de este mundo digital vemos mamás demasiado extrovertidas, como otras un poco timidas para este tema de las selfies, transmisiones, les da un poco de pánico hablar con micrófono o no saben cómo usar un Aro de luz, con todo y eso, es maravilloso ver como muchas de ellas están creando comunidades digitales para brindar recomendaciones en diferentes áreas del día a día de esta linda profesión de ser Mamá.

Algo que siempre es de admirar de estas mujeres preciosas, es su tenacidad, valentía, positivismo, empeño, esfuerzo, dedicación y sin lugar a dudas su inmenso amor, en donde no importa la edad para aprender algo nuevo, aunque sea desafiante, son capaces de lograrlo, cuando se lo proponen y más si se trata de su familia o sus hijos.

Para esta ocasión la celebración se alargó, según el gobierno nacional se postergó  la celebración del Día de la Madre hasta el 30 de mayo, debido a la alta posibilidad de aglomeraciones que se puedan registrar durante esta celebración. Por eso en todo el mes de mayo queremos felicitarlas y honrarlas por adaptarse a todos los cambios que pasamos en estos tiempos modernos o incluso en nuestro país, gracias a ello es que tenemos grandes líderes, empresarios o Jóvenes que se esmeran por un mundo mejor con sus ideas.

Nada mejor como ver a tu mamá feliz con buena música desde un Parlante NR -3000 ó ambientar su espacio favorito con un humidificador C10.

En Increa tenemos un Regalo original para tu Mamá, aquella que siempre da todo y aún más

Te invitamos a que nos visites en nuestro instagram @increabest

Algunos de nuestros productos para mamá:

  • Maletín portátil
  • Cojín masajeador
  • Humidificadores
  • Parlantes
  • Diademas o Manos libres
  • Lámparas de mesa
  • Bandas Xiaomi

¡Gracias por leer y compartir!

Blogger Mac e Increa

Tecnología

Tomado de: https://www.latercera.com/paula/mamas-tiktokers/